Inugami, Shohanna, DuMond y Wilson protagonizarán, solos o en cooperativo, una campaña muy especial que también se desarrolla en las calles de Nueva York y que, en muchos puntos, conecta directamente con la historia que cuenta la campaña principal de The Darkenss II. Además, esta campaña cooperativa está basada en misiones que pueden rejugarse una y otra vez solo o acompañado con nuevos amigos a través de tu conexión a Internet.
Por si esto os sabe a poco (tened en cuenta que la campaña cooperativa Vendettas duplicará las horas de juego originales de The Darkness II), este modo incluye una modalidad más, llamada Hit List, que permite rejugar las misiones cambiando variables, causar más destrozos en escenarios totalmente nuevos, protagonizar misiones del tipo ‘asesina a un objetivo concreto’, etc. En resumen, otra vuelta de tuerca que expande el universo The Darkness y nuestras horas de diversión.
Inugami es el chico de la catana. El portador de la mítica espada samurái Kusanagi, famosa porque se cree que ha matado a diez mil inocentes. Inugami es un personaje de mentalidad oscura e inestable que tiene muchos motivos de venganza contra la Hermandad por haber masacrado a su familia entera. También puede usar un enjambre de diminutos demonios para atacar e inmovilizar a sus enemigos.
Soshanna es una chica de armas tomar. Es una eficiente agente del Mossad, la agencia israelí de inteligencia, que ha sido enviada a Nueva York a combatir la actividad de la Hermandad. Su obediencia y devoción a sus superiores le hacen ser el agente operativo perfecto. Posee un arma muy antigua, alimentada por la esencia de la Oscuridad. También tiene el poder de abrir múltiples ráfagas de fuego de artillería una sola vez.
Doctor J. P. DuMond, el oscuro Dr. Vudú. Un antiguo doctor de Nueva Orleans, cargado con la culpa de utilizar una especie de Vudú de Louisiana para curar a sus pacientes. El uso de magia negra llamó la atención de la Hermandad, una organización que ahora está forzado a combatir para detener su búsqueda de reliquias malignas. J.P. es portador del Bastón de medianoche y puede levantar a un enemigo en vilo y masacrarlo o abrir su Caja de Trucos, una caja negra que abre un vórtice que se traga a los enemigos cercanos.
Jimmy Wilson es el loco irlandés. Un producto genuino de la ciudad de Glasgow, Escocia, y un matón alcohólico. Jimmy cree que la Hermandad es otra formación de los “Malditos Ingleses” que persiguieron a su familia en el pasado y viaja a Nueva York a atormentarles hasta el final. Es el portador del hacha de la oscuridad y tiene la habilidad de reunir Oscuros a los que normalmente llama “Pequeños Jimmys”.
Imágenes: embracethedarkness
The Darkness II y sus Vendettas I
POSTS RELACIONADOS:
- The Darkness II y sus Vendettas I
The Darkness II nos muestra su interesante modo cooperativo, denominado Vendettas. Una... - The Darkness II: no estarás solo en la Oscuridad
The Darkness II incluirá cooperativo online, aparte del modo Historia.... - The Darkness II: del cómic a la gran pantalla II
El juego cuenta con un completo y sencillo árbol de evolución de... - The Darkness II: del cómic a la gran pantalla I
La secuela de The Darkness que 2K Games ha encargado a Digital... - Nuevas habilidades de Jackie Estacado en The Darkness II
Como ya os comentamos ayer la Oscuridad vuelve a apoderarse de Jackie... - The Darkness II: sin miedo a la oscuridad
El mes pasado se presentó en Nueva York la segunda parte de... - Análisis de Saints Row The Third II
Nos presenta el lado más salvaje y absurdo del género de los... - Red Faction Armageddon: demoliciones y marcianos
La hora de la destrucción ha llegado: Armageddon nos lleva a un... - Nuevos datos de Assassin’s Creed Revelations desde la Gamescon
Una demo presentada en la feria Gamescon desvela nuevos datos de Assassin's... - Análisis de Battlefield 3 I
El trono al mejor shooter de PS3 ya tiene un nuevo aspitante,...




