Los puntos de logros se verán aumentados en los juegos Arcade de XBLA


Una de las características más curiosas de la actual generación de videoconsolas es sin duda los logros. Todo lo empezó Microsoft con sus logros introducidos en la Xbox 360 y lo secundó Sony con sus trofeos en Playstation 3, aunque algo más tarde. Todos los juegos de Xbox 360, si no me equivoco, tienen logros, mientras que no todos los juegos que han salido para la consola de sobremesa de Sony no tienen trofeos.

Lo peor de todo este tema es que cada consola tiene su sistema y a fin de cuentas un avatar de Xbox 360 con sus puntos de logros no se podría comparar con un usuario de Playstation 3 y sus trofeos, ya que cada sistema es completamente distinto y el lío sería monumental. Yo, personalmente, no me obsesiono con el tema de los logros, pero sí que me gusta conseguir alguno que otro mientras juego.

Hasta hoy los juegos Arcade de Xbox 360 tenían como máximo 400 puntos de logros, pero a partir de ya mismo vamos a poder conseguir hasta un máximo de 800 puntos. Eso sí, si el juego recibe algún DLC esto puede aumentar y podemos conseguir más trofeos, pero no todos los juegos Arcade reciben un DLC, así que la cosa va a estar difícil.

Vamos a tener un máximo de 30 logros por conseguir repartidos en esos 800 puntos, así que se trata de una muy buena noticia para los que vayan en busca de estos ansiados logros.

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!