Assasin’s Creed 3: Liberation, PS Vita también tendrá su ración de asesinos


Si estamos atentos a los últimos meses del mundo de los videojuegos, sabremos que Assasin’s Creed 3 está creando un revuelo bastante grande entre los seguidores de la saga, y es que no sólo es la tercera entrega de esta gran saga, sino que además, nos encontramos con que hay varias ediciones para coleccionista diferentes, algo muy normal en la actualidad, pero no hasta el punto de que haya tres ediciones distintas entre sí. Lo más curioso es que algunos fans más acérrimos se pegarán de tortas para conseguir todas las ediciones, así que si quieres alguna te aconsejo que vayas reservando.

También es muy normal ver que para la consola portátil salgan los mismos juegos, o al menos muy parecidos, que los que salen para la consola de sobremesa. Un claro ejemplo de ello son los juegos de deporte, siendo el de las consolas portátiles algo menos completos, pero igual de divertidos.

En esta ocasión, el juego elegido para aparecer también en las consolas portátiles es Assasin’s Creed, y lo hará con una versión llamada Liberation. Hasta hoy día, sólo un scan de una revista y poco más es lo que tenemos, pero la conferencia del E3 está a la vuelta de la esquina, por lo que no queda mucho para que sepamos todo acerca de esta nueva entrega de la saga, que recibirá la consola portátil de Sony, PS Vita.

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!