Demo disponible de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS


Cuando Square Enix saca al mercado algo nuevo no todo el mundo se alegra, pero yo me froto las manos y salto de la alegría. Es cierto que no todo lo que toca esta compañía japonesa es un bombazo, pero he de reconocer que me gusta en todos los sentidos. A pesar de que ya haya anunciado que el próximo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS no vendrá subtitulado al español, Square Enix parece que hace los deberes más o menos bien, aunque en la demostración de Theatrhythm Final Fantasy sigue metiendo un poco la pata, y es que el único idioma que tiene es el inglés.

Si queremos ver de qué este juego realizado en homenaje a los 25 años de Fina Fantasy sólo tendremos que encender nuestra consola Nintendo 3DS y acceder a la eShop de Nintendo. Desde ahí tenemos que ir a la sección de demos y seleccionar Theatrhythm Final Fantasy. Luego le damos a descargar demo y elegiremos la opción que más nos convenga: descargar ahora o en modo espera. Mi experiencia me dice que el modo espera es muy lento, así que siempre lo descargo en el momento, aunque tenga que esperar un poco con la consola abierta.

Recuerda que para descargar la demostración, además de para acceder a todo el catálogo de la eShop de Nintendo 3DS tenemos que tener una conexión Wi Fi en casa y nuestra Nintendo 3DS conectada a ella, de lo contrario no podremos hacerlo.

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!