Binary Domain I
Mezclando hábilmente las exitosas fórmulas de los grandes shooters en tercera persona, Sega nos enfrenta contra avanzados robots en un futuro no muy lejano.
Mezclando hábilmente las exitosas fórmulas de los grandes shooters en tercera persona, Sega nos enfrenta contra avanzados robots en un futuro no muy lejano.
Se trata de una muestra más de que el desarrollo japonés está despertando. Un cóctel distinto y de sabor inconfundible.
Parece que Square Enix quiere que todos los fans de Kingdom Hearts se queden contentos y les ofrece esta preciosa caja que reúne lo mejor de lo mejor con contenido especial incluído.
Cyberconnect 2, bajo el amparo de Capcom, se atreve con una de las producciones japonesas más ambiciosas de los últimos años. Acompañaremos al semidiós Asura en su particular historia de venganza contra aquellos que ahora pueblan los vastos cielos.
El actual líder del Team Ninja nos ofrece unas pinceladas del novedoso multijugador de la saga de Ryu Hayabusa.
Ya podemos ver el trailer de la entrega digital de Alan Wake’s American Nightmare. La verdad es que se puede ver poco, pero menos da una piedra.
Nuevos contenidos para el shooter en tercera persona de Epic Games: personajes, logros, y escenarios azotados por las inclemencias del tiempo.
Tras ver las primeras horas del nuevo Silent Hill, parece que Vatra Games por fin ha conseguido enderezar el rumbo hacia Villa-Terror. Nuevos aires para la saga de terror de Konami.
Parece que Capcom tiene intención de sacar un nuevo DLC para Street Fighter IV en el que podremos a ver a Asura, el protagonista de su nuevo juego.
La quinta entrega de la saga de lucha del Team Ninja nos presenta una muestra de su calidad gráfica, mediante nuevas capturas.